¿TE ALIMENTAS DE FORMA SALUDABLE?

RESPONDE UNAS PREGUNTAS

Puedes conocer tu riesgo a desarrollar ciertas enfermedades asociadas a la edad respondiendo unas sencillas preguntas.

RECIBIRÁS PAUTAS DIETÉTICAS

En 48 horas te proporcionamos recomendaciones específicas para prevenirlas.

TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES

En el caso de haber sido diagnosticado de alguna de ellas, integramos también las recomendaciones nutricionales para el manejo de la enfermedad.

RECETAS PERSONALIZADAS

Además obtendrás una plantilla quincenal y dispondrás de recetas variadas para hacer tus platos más divertidos.

ELIGE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

LA IMPORTANCIA DE PREVENIR ENFERMEDADES

Enfermedades como la obesidad o la diabetes tipo II son la epidemia del S.XXI

Obesidad

La obesidad en España está alcanzando cifras preocupantes, situandonos a la cabeza de Europa, con una prevalencia del 25%, y con el consiguiente aumento del riesgo de infarto cardíaco, arteriosclerosis, hipertensión y otras enfermedades

Osteoporosis

Se producen unas 25.000 fracturas cada año a causa de la osteoporosis en España y actualmente se estima que afecta a un 64% de las mujeres.

Diabetes tipo 2

El 13,8% de la población española sufre diabetes tipo 2. De ellas, el 6% desconocen que padecen esta enfermedad. Puede provocar síndrome metabólico, que eleva el riesgo cardiovascular y es causa de muerte.

Ictus

En España es la primera causa de muerte en mujeres y segunda en hombres. Cada año el ictus provoca 90 muertes cada 100 000 habitantes.

Riesgo Cardiovascular

El riesgo cardiovascular es el riesgo que tiene una persona de sufrir una enfermedad vascular en el corazón o en el cerebro durante un periodo de tiempo, generalmente de 5 o 10 años.

Degeneración Macular

Alrededor de 700.00 personas padecen la enfermedad actualmente en España y es la causa más frecuente de ceguera en los paises desarrollados.