AVERIGUA LO QUE TU ADN DICE SOBRE TI CON ESTE SENCILLO TEST, Y EMPIEZA A PREVENIR DESDE HOY LAS ENFERMEDADES DEL FUTURO.

No esperes más, y comienza a cambiar hábitos dietéticos para mejorar tu calidad de vida con nuestros profesionales. Además, ahora con PREMIUM obtén seguimiento personalizado durante seis meses.

¿Que te ofrecemos al hacerte el test?

Con Nutrición 3g te ofrecemos recomendaciones nutricionales basadas en el patrón genético de cada individuo con el objetivo de mejorar mediante pautas dietéticas personalizadas la calidad de vida y obtener un mejor envejecimiento saludable. A través de este sencillo test, podemos saber tu predisposición genética a padecer una serie de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y la madurez, lo que nos permite diseñar unas pautas dietéticas personalizadas para ayudar a prevenirlas. 

¿Quienes somos?

Somos un grupo de biólogos y nutricionistas especializados en nutrigenética y afincados en Navarra. Contamos con una dilatada experiencia investigadora y hemos desarrollado este proyecto empresarial gracias a Sodena, el cual  es el instrumento financiero del Gobierno de Navarra para el desarrollo empresarial de la Comunidad Foral.

¿Qué recibo en casa al comprar el test?

En casa recibes el Kit de Recogida de Muestra que incluye un hisopo bucal para la toma de muestra, un sobre pre-franqueado, un consentimiento informado y un folleto con las instrucciones necesarias para que realices todo el proceso.

¿Cómo es el proceso una vez que mando la muestra?

Nuestros profesionales reciben la muestra de epitelio bucal, se extrae el ADN, se analiza y se te envia un informe donde quedan reflejadas las variantes genéticas estudiadas junto con las diferentes predisposiciones a sufrir las enfermedades. Además se reciben las pautas dietéticas personalizadas asociadas a los resultados genéticos para cada persona. Finalmente e incluido en el precio, un profesional de N3G se pondrá en contacto contigo para explicarte los resultados.

¿Sabes que enfermedades podemos ayudarte a prevenir?

Las enfermedades que incluimos en nuestra cartera de prevención son ictus, hipertensión, obesidad, diabetes, dislipemias, osteoporosis, degeneración macular asociada a la edad, trombosis, artrosis, litiasis biliar y renal. El que sufras una de estas enfermedades, si tienes riesgo a padecerlas, puede ser prevenido o retrasado por el estilo de vida y la alimentación personalizada.

¿Es útil hacerse este test aunque tengas cerca de 60 años?

Sin ninguna duda. Nunca es tarde para empezar a prevenir tus posibles enfermedades a través de la alimentación. Además, si has empezado a sufrir alguna de estas enfermedades, nos lo indicas y la dieta se adaptará a tu situación actual.

¿Este test sirve para analizar si soy intolerante a algún alimento?

No, el test Nutrición 3G no sirve como análisis de intolerancias alimentarias. Eso si, si te interesa si eres susceptible genéticamente al glúten o la lactosa, visita nuestra zona de test genéticos para intolerancias, o aprovecha ahora nuestras ofertas que incluyen estos test junto con Nutrición 3G, como el servicio premium o N3G+celiaquía+lactosa.

¿Me enfrentaré solo a los resultados del test?

En absoluto. Desde MG Nutrición 3G tenemos el compromiso de que ningún cliente se enfrente a los resultados del test sin el asesoramiento de un profesional sanitario. En nuestro caso te ofrecemos de forma gratuita la asistencia on-line de nuestros profesionales, en formato de una sesión para Nutrición 3G estándar, o durante seis meses en formato de seguimiento, para Nutrición 3G PREMIUM.

¿Qué es el servicio Premium?

Con Nutrición 3g PREMIUM te ofrecemos una atención personalizada de seguimiento que permite analizar tus avances gracias a nuestras asistencias on-line mensuales durante seis meses. Al final de los seis meses y tras realizar un cuestionario integral de estilo de vida, te revisaremos el informe nutricional inicial con los nuevos avances que has tenido hacia la prevención de posibles enfermedades futuras.

¿Te gustaría realizar nuestro test genético Nutricion3g?

Es posible tan sólo solicitando nuestro test y utilizando una muestra de tu saliva

LA IMPORTANCIA DE PREVENIR ENFERMEDADES

Enfermedades como la obesidad o la diabetes tipo II son la epidemia del S.XXI

Obesidad

La obesidad en España está alcanzando cifras preocupantes, situandonos a la cabeza de Europa, con una prevalencia del 25%.

Osteoporosis

Se producen unas 25.000 fracturas cada año a causa de la osteoporosis en España y actualmente se estima que afecta a un 64% de las mujeres.

Hipertensión

Hay más de 5 millones de hipertensos mayores de 65 años, y se prevé que sean 6 millones en 2025. Sólo el 75% de los afectados conocen que padecen esta enfermedad y de ellos solo la mitad recibe algún tipo de tratamiento.

Diabetes tipo 2

El 13,8% de la población española sufre diabetes tipo 2. De ellas, el 6% desconocen que padecen esta enfermedad.

Ictus

En España es la primera causa de muerte en mujeres y segunda en hombres. Cada año el ictus provoca 90 muertes cada 100 000 habitantes.

Trombosis

La trombosis es la formación de un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo y uno de los causantes de un infarto agudo de miocardio. Al año se diagnostican en España unos 60.000 nuevos casos de trombosis.

Hipercolesterolemia

Más del 50% de la población española adulta padece hipercolesterolemia (colesterol total ≥200 mg/dl o tratamiento farmacológico)

Litiasis

La media de prevalencia de la urolitiasis corresponde a más de dos millones de casos totales, y más de 300.000 nuevos casos anuales.

Degeneración Macular

Alrededor de 700.00 personas padecen la enfermedad actualmente en España y es la causa más frecuente de ceguera en los paises desarrollados.

FaLang translation system by Faboba