Equipo

 

Adriana Moleres, RESPONSABLE DE I+D DEL PROYECTO, es Doctora en Ciencias Biológicas con más de 7 años de experiencia (Universidad de Navarra y Université Pierre et Marie Curie) en investigación científica en Nutrigenómica de la obesidad. Desde 2013 participó en la fundación de la empresa Making Genetics, en la que compatibiliza su labor directiva en la empresa con la dirección del desarrollo de Nutrición 3g.

María Marqués, RESPONSABLE DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN EN MG-NUTRICIÓN 3G, es Graduada en Nutrición Humana y Dietética y Máster Europeo en Nutrición y Metabolismo, con más de 10 años de experiencia en el campo de la investigación y salud pública, así como en consulta dietética. Es coautora de varios artículos científicos, capítulos de libro y artículos de divulgación.

javi r

Javier Campión, RESPONSABLE CIENTÍFICO DEL PROYECTO, es Doctor en Ciencias Biológicas con más de 20 años de experiencia en investigación científica (Universidad Complutense, Instituto Karolinska y Universidad de Navarra) relacionada con la Biología Molecular, la Epigenética y la Nutrigenómica. Ha sido uno de los cofundadores de la empresa Making Genetics y actualmente desarrolla su labor profesional como Gerente y Director Científico de la empresa.

Cecilia Galbete, DIRECTORA DE COMUNICACIONES, es Doctora en Ciencias Biológicas con más de 10 años de experiencia en investigación científica (Universidad de Navarra e Instituto Alemán de Nutrición Humana) con un especial foco en el campo de la Epidemiología Nutricional.

 

Maite Cifuentes, ATENCIÓN NUTRICIONAL Y REDES SOCIALES, cursó la doble titulación en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Navarra. Tiene una amplia experiencia en oficina de farmacia y consulta dietética. En 2017 se incorporó a la empresa donde donde colabora en el lanzamiento de nuevos servicios nutricionales.

 

Ana Jiménez, ATENCIÓN NUTRICIONAL, Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid, y Máster en Seguridad y Biotecnología Alimentarias. Experiencia en educación nutricional, consulta dietética y consulta de nutrición clínica.

Natalia Palacios, RESPONSABLE DE EJERCICIO FÍSICO Y SALUD Licenciada en CC.A.F. y del Deporte, Master en fisiología del ejercicio, Especialista en Ejercicio Físico y Salud, está realizando el doctorado sobre ejercicio físico y cáncer de mama. Tiene más de 8 años de experiencia en investigación científica (Universidad de Jyväskylä, Finlandia, y Centro de Estudios, Investigación Medicina del Deporte de Gobierno de Navarra), y 4 años de experiencia de organización y seguimiento a grupos de ejercicio físico y patología (cáncer de mama, persona con diabetes, enfermedad cardiovascular, circulatorio, con hipertensión, u obesidad).

FaLang translation system by Faboba